BIENVENIDOS A MI BLOG

BIENVENIDOS A MI BLOG. AQUÍ ENCONTRAREIS MIS DISEÑOS DE EQUIPACIONES PARA FUTBOL-CHAPAS.
ÚLTIMOS EQUIPOS PRESENTADOS:
PREMIER LEAGUE 2019/20: MAN.UTD., ARSENAL, LEICESTER, LIVERPOOL, CHELSEA...
PARA IMPRIMIR LOS EQUIPOS:
EN PHOTOSHOP: NO HAY QUE MODIFICAR NADA, DARLE A IMPRIMIR Y LISTO.
EN PAINT: "ARCHIVO" - "CONFIGURAR PÁGINA", SELECCIONAR ORIENTACIÓN HORIZONTAL.

OTRO MÉTODO (Recomendado): PEGAR LA PLANTILLA DEL EQUIPO EN UN DOCUMENTO WORD. EN FORMATO DE IMAGEN, AJUSTAR A TAMAÑO ORIGINAL.

viernes, 6 de febrero de 2015

EQUIPACIONES CLUBES LFC 2014/15

Tras un breve descanso, vuelvo a presentar un nuevo proyecto, esta vez a titulo personal.
Un buen número de compañeros de varios clubes de fútbolchapas me han ido pidiendo a lo largo del tiempo que les preparase unas plantillas con las equipaciones de los clubes adheridos a la F.E.L.F.C que en su día diseñé, y que actualmente decoran las secciones de la web de referencia de nuestra afición y del Foro LFC.
Así pues, aprovechando que estamos en fase de preparación de los nuevos diseños del proyecto "Equipaciones United", he sacado tiempo para armar las plantillas de los 15 clubes que forman parte de la LFC en esta temporada. De esta manera, todo aquel que lo desee podrá descargar las vestimentas de su club y vestir sus chapas con sus colores.
Como podréis ver, las equipaciones de los porteros, en algunos clubes, son los diseños que preparé para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas celebrado el pasado noviembre de 2014, incorporando en ellas los elementos distintivos del club correspondiente. En otros casos, he modificado los colores para distinguirlos de los jugadores de campo.
Espero que os gusten y disfrutéis con las representaciones de nuestras vestimentas oficiales.
 (Clica en los enlaces para ver la plantilla de cada club)